CrankCase y CrankBox

Creo que somos muchos los que hemos pensado, mas de una vez, la idea de que existan cargadores portátiles para celulares, ordenadores portátiles, cámaras de fotográficas, ... o para cualquier dispositivo que se necesite recargar.


Pero hay pocos que las ideas las llevan a la practica. Y en ésto, el que lo hace primero se lleva el mayor trozo de tarta.

Acaban de sacar dos dispositivos, CrankCase y CrankBox, que nos permiten recargar nuestros equipos, especialmente ideados para smartphone, mediante el movimiento de una sencilla manivela. En definitiva es crear electricidad con una dinamo.
Por un lado está CrankCase que además es una funda para el smartphone, y que viene con la manivela incorporada para recargar tu equipo en cualquier momento. Y por otro lado está CrankBox al que puedes conectar tu dispositivo móvil y recargarlo en pocos minutos.
Está claro que este dispositivo es esencial para todos aquellos que se mueven por lugares donde no hay un enchufe cerca, como por ejemplo la montaña, el mar, .... Actualmente están buscando financiación en Indiegogo, para salir a la venta en 29 dolares, que tampoco me parece un precio muy elevado para el servicio que ofrece.
Ciertamente el engorroso cargador que tenemos que transportar actualmente para recargar nuestros equipos, quedara obsoleto en muy poco tiempo.