Ley de Matrimonio Homosexual en Argentina

Hace quince días se aprobó en Argentina la ley de matrimonio homosexual, y como sucede en estos casos y en todos los países que la han aprobado, trajo muchas controversias. Por un lado están los que apoyan la ley porque creen justo que las personas que se casan, sea cual sea su condición sexual, deben tener los mismos derechos y obligaciones, y por otro lado, están los que dicen que no es “normal” que dos personas del mismo sexo se casen. Realmente hemos podido escuchar de todo tipo de tonterías.
Están los que dicen que lo natural es el matrimonio entre un hombre y una mujer. ¿Realmente es natural el matrimonio entre un hombre y una mujer?, yo diría que es antinatural, y solo hay que ver cuantos animales tienen una misma pareja estable durante toda la vida. Realmente es mucho mas natural el que un macho tenga muchas hembras, y que esa hembra vaya cambiando en su vida de macho. Así es como se mantiene una especie (si a eso se refieren). Por otro lado, están los que se escandalizan porque los Gays tengan sexo por el ano. Realmente hay que ser muy cortito de mente para no saber que el ano es una parte erógena del cuerpo, tanto en la mujer como en el hombre. Otra cosa distinta es que a uno no le guste o le desagrade por mil otras cosas (dolor, almorranas, miedo a las bacterias, …), pero el órgano no tiene nada que ver con los miedos y mitos sociales. Incluso hay quienes afirman, que uno de los puntos G de todos los varones esta a 4 cm en el interior del ano.
Otra de las grandes discusiones es si deben poder adoptar o no. A ver, seamos sensatos, en primer lugar, que problema hay. Hoy en día cualquier lesbiana que quiera tener un hijo, lo puede tener, y cualquier hombre homosexual que quiera alquilarse un vientre, también puede tener un hijo. ¿A quienes perjudican si adoptan?. Lo importante en una familia es la educación que se les da a los hijos, y un matrimonio homosexual puede dar una buenísima educación (o malísima, ya que nadie se salva de los maltratos, insultos, borrachos, … como en cualquier familia).
Realmente creo que en Argentina hay muchas cosas mas importantes como para estar perdiendo tanto tiempo y tanta energía en discutir leyes de este tipo, que lo único que hacen es dar derechos a los que les corresponden desde hace años.
Y para aquellos que tienen miedo a los homosexuales, les comento que no se preocupen, que esta ley no obliga a tener relaciones homosexuales.