Ideas de Regalos para el Día del Padre

Este año viene un día del Padre muy especial. Todos sabemos cómo ha sido estos últimos meses para todo el mundo, y también para los Padres, que muchas veces han tenido que esforzarse más de la cuenta o pasar malos momentos por culpa de la crisis motivada por la pandemia del COVID19.

Es el momento para regalar a tu padre algo que le haga ilusión y le guste. Aquí te vamos a dar ideas de lo que más se está regalando para el día del Padre.

Pero como todos sabemos que nuestro padre es único, tendrás que ver cuál de todos los regalos es el más apropiado para el tuyo.

1 - Emperezamos por un clásico. Algo relacionado con la Belleza y la estética. Ahora está muy de moda el que los hombres tengan barba, y que mejor que regalarle algo para cuidársela. O también puede  ser interesante una colonia o perfume que huela muy bien.

 Cremas para hombre para regalar el día del padre  Set para el cuidado de la barba un buen regalo para el día del Padre  Colonias y perfumes para hombre es  un buen regalo para el día del Padre

 

2 – También ponemos un apartado de moda. Porque sabemos que un regalo clásico son unos calcetines o algo para vestir como una camisa o polo. O incluso un traje de baño para el próximo verano. Aquí incluimos también los complementos de moda como relojes o corbatas, que son siempre un buen regalo.

Regalo de ropa o calcetines para el día del padre  relojes y joyas para regalar el día del Padre  corbatas y gemelos para regalar el día del Padre

 

3 – Otra regalo clásico que a todos los hombres les encanta, son todo aquello que tiene que ver con el bricolaje o sus hobbies, tanto para casa como para el jardín o el deporte o a cocina, que ya sabemos que estos confinamientos a mas de uno le ha dado por cocinar. Herramientas, maquinas, cajas, … vaya, todo para que pueda hacer esas tareas que tanto le gusta hacer, aunque sabemos que alguna vez se queja. Pero en el fondo le encanta. Y si tu papa es de esos manitas que les encanta la cocina o de esos deportistas que juegan a pádel o andan en bici, ni te cuento, le fascinará tu regalo de bricolaje.

 Bricolaje para el jardin o casa un buen regalo para el día del padre  Bricolaje para el jardin o casa un buen regalo para el día del padre   Objetos para el deporte un buen regalo para el día del padre

 

4 – ¿Y de regalar algo de tecnología que me dices?. Creo que a todos los padres les hace ilusión recibir un regalo tecnológico. Puede ser un buen teléfono móvil o unos auriculares, o un ordenador o una  tablet. Hay muchísimos y seguro que con cualquiera aciertas. O también un regalo para el coche, que eso siempre funciona.

 un buen telefono movil es un regalo excelente para el día del padre  Un regalo de fotografía o afición para el día del padre  Un ordenador o algo de electrónica es un buen regalo para el día del padre

 

5 – Por último destacamos los gadget o cosas raras. Si tu padre es medio friki seguro que hay algo que le gusta. Encontraras desde gorroauriculares, hasta minineveras para una sola cerveza. Hay de todo tipo y raros raros, para ese papa que tiene de todo.

 Gadgets raros y curiosos para regalar el día del Padre  Gadgets raros y curiosos para regalar el día del Padre  Gadgets raros y divertidos para regalar el día del Padre

 

Hasta aquí nuestra selección de regalos para el día del padre. Seguro que encuentras uno para el tuyo y que se ajusta a tu presupuesto.

Disfrútalo. Y cuidaros mucho.