Podemos decir, que Internet a nivel popular lleva muy poco tiempo, pero en este corto tiempo hemos podido percibir fácilmente, que no estamos en el final del invento, sino en el principio de ese estupendo canal de comunicación.
Hace unos años, el diseño de una página web estaba super bien pagado, hoy en día se paga mas por el posicionamiento de una web que por el diseño de la misma. Las webs 2.0 no existían hasta hace pocos años, y los CMS igual.
En los últimos años, las redes sociales han cambiado muchisimo internet y su utilización, podemos asegurar, que algunas han casi desaparecido en pocos años, y han aparecido otras con fuerza. Pero estas que estan ahora, como Feedbook o Twister no pueden dormirse mucho ya que aparecerán otras que intentaran superarlas, como es el caso de la nueva red social de Google tan esperada.
Y por otro lado, los ordenadores portatiles hace pocos años que existen, las netbook, los ebook y los telefonos móviles con conexión a Internet igualmente, pero está claro que el futuro va en ese camino, y si tenemos una página web antigua, ya podemos ir pensando en actualizarla y adaptarla a los dispositivos móviles, porque sino, en poco tiempo dejara de servirnos. Hoy en día, que una web este adaptada para verse en el ordenador y en el Teléfono móvil, es fundamental.
¡Hay que actualizarse!
- Detalles