Como ganar dinero en bolsa online

Siempre pienso como cambia el mundo. La velocidad de cómo unas cosas que eran complejas ahora son más fáciles. Aunque muchos piensan que el mundo se hace cada vez más complejo, realmente se hace más sencillo y accesible. Y una de las cosas que ha hecho posible este cambio tan rápido en algunos sectores es la tecnología. Especialmente la comunicación.

Conociendo FXGM para realizar inversiones

Cada vez es más difícil sacar buena rentabilidad de tus ahorros. La mayoría de los plazos fijos pagan muy poco o nada. Y en aquellos países que eran una buena opción, poco a poco van perdiendo rentabilidad.

La energía nuclear está en decadencia

La pasada semana se publicó el informe “The World Nuclear Industry Status Report  2014” sobre la situación de la industria nuclear en el mundo. Informe realizado por expertos independientes en el tema.

El default argentino del 2014

En este pequeño artículo, quiero reflexionar un poco sobre el problema que tiene Argentina con los "fondos buitres" el 30 de julio del 2014, a unas horas de saber la solución.

LA INFLACIÓN NO ES BROMA

Por culpa de la inflación a miles de personas les cuesta mas el sobrevivir cada día.
Actualmente, estamos escuchando en todos los medios de comunicación la problemática que existe en Argentina con el tema de la inflación. Para aquellos que aun no sepan de que se trata, podríamos definir la inflación como el aumento de los precios por la pérdida de valor del dinero.

La muerte de Kirchner y la economía Argentina

Ya hace tiempo que voy viendo como la economía Argentina empieza a llegar a su techo. Aunque todo el mundo me dice que en Argentina es norma, a mi no me parece muy normal que un país crezca a una media del 7% anual durante más de 7 años, además de tener una inflación de mas del 20% anual, y subiendo los sueldos en proporción. Esta claro, que Argentina venía de un agujero negro desde el 2001, pero en estos momentos ya está mas caro, casi todo, que en Europa o Estados Unidos, y no me refiero a los productos de élite, sino a los productos básicos como la leche, el café o el agua. Con unas infraestructuras muy precarias, sin tren en todo el país, con paros y huelgas a diario, un consumo y endeudamiento personal desmedido y con la macroeconomía en esta situación, no le doy mas de un año sin que suceda algo importante como para que cambie el rumbo y se reajuste.
La muerte de Héctor Kirchner puede ser la gota que colme el vaso. Está claro que Kirchner tenía a mas de uno sujeto por donde duele, de manera que en muchos aspectos, manejaba varias “situaciones delicadas” del país, tanto buenas como malas. Ahora, ya liberados todos, veremos que sucede. Por otro lado, Estados Unidos empezó a devaluar el dólar, algo peligroso para las economías emergentes dado que con un dólar mas bajo, EEUU exportará mas.Todo ello hace que la situación socio-económica se vaya tensando y si los responsables económicos de Argentina no tienen una buena cintura, puede el país acabar mal. Lo malo es que aun no sé para donde puede caer el árbol, para poder ponernos a salvo. Ya veremos, ojala me equivoque.