Lista de los cinco coach y personas de crecimiento personal más interesantes del 2021.

En estos momentos de pandemia mundial, creo que es muy importante tener nuestra mente lo más sana posible. Las informaciones negativas nos llegan por todas partes y en todo momento, y es fácil que toda esa información, vaya calando en nuestro subconsciente y a la larga o corta nos pueda generar problemas.

Muchas personas están mirando estos días a los profesionales de crecimiento personal, coaching o autoconocimiento, ya que estos profesionales pueden ayudarnos en estos momentos a entender nuestras vidas y el mundo.

Hay muchísimos profesionales relacionados con las terapias o desarrollo personal. Voy a indicar solo cinco, con características muy diferentes. Los cinco que mas me gustan a mí.

En primer lugar voy a colocar a Tony Robbins, aquí os indico su página en español: https://www.tonyrobbinsspain.com/. Es un coaching al mas estilo americano. Muy showman, pero con muchísimos seguidores. Tiene cosas interesantes, aunque para mi gusto un poco rudo. Pero es uno de los más importantes del mundo.

En segundo lugar pongo a Miguel Valls, aquí su web: https://escuelacristal.com/miguel-valls/. Es un muy buen referente especialmente cercano a la magia, a la sabiduría ancestral. El crecimiento personal pero desde lo espiritual e irracional. Muy interesante.

En tercer lugar sitúo a Sergi Torres, aquí su web: https://sergitorres.es/. Interesante persona para el autoconocimiento, la autoindagación y la reflexión de temas complejos.

En cuarto lugar coloco a Mónica Villanueva. Aquí su web: https://www.monicavillanueva.es/. Una de las grandes profesionales de España. Con consultas diarias y muchísimos pacientes. Con muchísima experiencia en los temas de terapia familiar, de pareja y personal, y de constelaciones familiares. Muy interesante.

En quinto y último lugar sitúo a Antonio Alma Vieja, aquí su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3N8fvAca5thX2cnf_Qw79Q . Mi último descubrimiento. Una persona muy interesante. Menos teórico. Habla desde la experiencia personal, de una manera muy cercana y simple. Ideal para trabajar nuestro Crecimiento personal, el Autoconocimiento y el coaching. Trata temas muy interesantes de forma sencilla que te harán reflexionar. También puedes encontrarlo por Facebook.

Aquí mis cinco candidatos dentro del desarrollo personal, las terapias, el coaching y el autoconocimiento. Espero te sirvan.